Linux Napster Client

Linux Napster Client 1.5.0

Completisimo cliente Napster para consola

Linux Napster Client es un cliente Napster que destaca por su funcionamiento en modo texto mediante una terminal X o directamente desde la propia consola. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Linux Napster Client es un cliente Napster que destaca por su funcionamiento en modo texto mediante una terminal X o directamente desde la propia consola.

La red Napster funciona de manera que, cada usuario pone a disposición su colección de MP3 a cambio de poder disponer de los MP3 de los miles y miles de usuarios conectados a su mismo protocolo.

Cuando un archivo MP3 es listado como resultado de una búsqueda, quiere decir básicamente que hay algún usuario conectado en ese instante que posee alguna canción en relación con los patrones introducidos en el motor de búsqueda y por consecuencia, la posibilidad de conseguir la canción deseada.

Todo esto facilita la transferencia a gran escala de estos archivos y hace que la red Napster sea un punto de encuentro para todos esos usuarios que andan perdidos por la red en busca de esa canción que tanto les gusta.

Quizás se pueda llegar a pensar que el hecho de que este programa funcione en modo texto es un factor negativo su desarrollo, pero quien mínimamente comprenda el sentido de la red Napster se dará cuenta que el objetivo de ésta está claramente marcado (como hemos reseñado anteriormente), y es el de conseguir un completo intercambio de archivos en formato MP3.

Todo esto es posible gracias a una sencilla sintaxis de comandos disponibles con los cuales podrás realizar completas búsquedas, hacer resumes en las descargas, chats, pings, etc.

Linux Napster Client

Descargar

Linux Napster Client 1.5.0